lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto Blanco y Negro [bwchallenge]

¡Hola! Llegó diciembre.. ya huele a pino, a ponche, a pavo... tantas delicias para festejar la Navidad con la familia y los seres queridos :)

Ya te enteraste que junto con mis amigas de TresMiradas Fotografía, estamos agendando mini sesiones con set navideño?? ;) Qué esperas, date una vueltita por nuestra fan page y agenda tu sesión, para que tengas un lindo recuerdo junto a tu familia, tus peques o tu pareja :) ¡Te estamos esperando!

Les cuento, que la semana pasada fui elegida por mi amiga Anel de Anel Design & Photo, para participar en un desafío de foto que se llama #bwchallenge en inglés y en español #desafiobn, la idea es subir una foto en blanco y negro por día durante 5 días seguidos y nombrar a algún fotógrafo para que continúe con el reto, yo elegí a mi amiga Alcione Cuevas.

Les dejó mis fotos ¡espero les gusten!;)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario