martes, 4 de noviembre de 2014

Renovando imagen




¡¡GRACIAS!! Por el apoyo y por seguir mi trabajo en Karla Jiménez Fotografía, ahora tengo la oportunidad de presentarles mi nuevo logotipo, en donde se fusionan mi pasión por la FOTOGRAFIA y por LAS LIBELULAS!! :)  ellas son guardianes de los sueños, el conocedor interior que ve todo nuestro potencial verdadero, así como nuestras habilidades.

La Libélula tira fuera las ilusiones que nos dicen que no podemos alcanzar nuestros sueños y metas, que no somos valiosos o capaces, cuando en realidad es nuestro derecho de nacimiento y nuestro verdadero poder crear cualquier cosa que elijamos.

Además de que son el diminutivo de LIBRA" que significa equilibrio y este es mi signo zodiacal!! ;)

Gracias a mi familia, amigos por siempre estar presentes y seguir apoyando mis sueños. ¡Los quiero!
 
Gracias a Daniela y Tania Bravo, quienes son las creadoras de mi imagen desde que empecé esta aventura! 

Gracias a mis maestros, por enseñarnos lo bello que es la fotografía, por mostrarse tal cual son, por brindarnos esa sonrisa y poner su alma en cada workshop y sobre todo por su amistad.

Gracias a las personitas que ya han posado para mi lente, y espero pronto coincidir contigo que me estás leyendo en algún momento. :)

¡Feliz jueves!
Karla 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario